Mi segundo fin de semana aquí fue un no parar, empieza el viernes con una competición de break a la que en principio sólo íbamos la chica de Bracelona (Lidia) y yo , pero luego se apuntaron 2 chicas españolas más. Total que nos vamos las 4 para el recinto aquel que es como nave8 pero en grande.
Aquello muy chulo, competición de bmx, de skaters, la pista de baile y la tienda. La tienda que tenía una especie de espejo fuera y ya, como quisieras probarte pantalones o hacías un corro de gente para q te tapara o alli a la fresca. El caso esq no se cómo después de unas cervezas perdimos a 2 y nos qedamos la de barcelona y yo , y claro nos fuimos a la tienda mientras empezaba lo del break.
Alli que vamos las dos payasas y empezamos a probarnos ropa y hacernos fotos, ajjajaja, los tíos que llevaban la tienda flipaban, pero cuando creíamos que nos iban a echar de allí, aparecen 2 austriacas y se nos unen, jajajjajaa y montamos un show las 4 haciendo fotos con la ropa q acabaron los de la tienda en el suelo partiéndonos de risa. Pongo las dos fotos más presentables:
Después de hacer un poco el payaso, fuimos a cenar a la barra q habia allí, y me pedí un sandwich con mayonesa (2.50) no ta mal para lo q veo por aquí. Y viene el camarero y me lo da, y al rato viene otro y me da otro sandwich y yo intentádole decir en alemán, que ya, que ya, que ya tengo uno.... pero como no me entendía pues me comí el sandwich ... 1 por la patilla jejejejjeje.
Cuando empezó lo del break nos fuimos para la pista y resulta que Lidia conocía a una austriaca que bailaba q estuvo en España un año. Así que nos quedamos con ellos, conocimos a los breaks españoles y nos hicimos unos cubatas.
Os pongo tb un video para los que les guste, es corto, pero está chulo.
Bueno cuando aquello acabó, nos fuimos a un pub que ponían metal y rock ( yo q se como acabé allí) y empezamos a pedir fucking monkey's, un chupito q estaba asqueroso pero que nos puso super ciegas ... no hay fotos del momento lo siento. Ya ciegas, al otro pub y a las 3.30 o así cogimos las maletas y para Praga, la sobada del tren no fue ni normal... En la siguinete entrada os cuento. Besossss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario